3ª Conferencia de la Nueva Asociación del Voluntariado

0

Comunicación



Te esperamos el próximo viernes 10 de noviembre, a las cinco de la tarde, en la plaza del Dr. Gómez Ulla de Alicante.

Desde Fonfría Abogados seguimos apoyando a la ONG La Nueva Asociación del Voluntariado y su ciclo de conferencias. Ya vamos por la tercera!!!

En esta ocasión, tenemos el honor de contar con la presencia de Nadia Ghulam (a las cinco de la tarde –“Voluntariado del Corazón: La Semilla de Afganistán–), y Nicolás Castellanos (a las siete —Rol del Voluntariado en la Cooperación al Desarrollo–).

Ambos eventos estarán moderados por Daniel Blanco, en calidad de presentador.

Te invitamos al tercer encuentro del Curso con la selecta selección de estos ponentes de dos Continentes.

En medio, nosotros como Voluntarios del nuevo tiempo, aprendiendo y practicando. La asistencia es gratuita.

Sobre los ponentes

  • Nicolás Castellanos es un religioso agustino misionero español establecido en Bolivia. Alcanzó notoriedad por su renuncia a la diócesis de Palencia, en 1991, para dedicarse a las misiones. Su labor allí le valió ser galardonado con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en el año 1998.
  • Nadia Ghulam es natural de Kabul (Afganistán, 1985). En 1993, tras el estallido de una bomba, su casa fue destruida; Nadia tuvo que permanecer seis meses en un hospital, en estado de coma. Después de que los talibanes tomasen el control, a la edad de 11 años, decidió disfrazarse de hombre, adoptando la identidad de su hermano muerto para poder trabajar y mantener a su madre. En 2014 publicó “Contes que em van curar”, con Joan Soler. Actualmente reside en Cataluña.


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*